Quienes somos

 

Es una marca en la que cientos de personas y empresas han confiado sus llaves y cerraduras por 25 años.

Hemos dado seguridad y tranquilidad  oportuna e idóneamente, convirtiéndonos en la cerrajería de confianza de importantes familias y empresas.  

Nuestro portafolio de productos y servicios es amplio y acorde a los requerimientos de nuestros clientes. 

 

Misión

En Medellin
Abrimos carros

Hacer sentir a nuestros clientes seguros, tranquilos y motivados positivamente a través de la entrega de productos y servicios de calidad; como la única forma de contar siempre con su apoyo.

 

Visión

Programación de llaves y controles autos
Programación de llaves y controles autos

Evolucionar  con   los cambios de nuestra profesión para el logro de nuestra misión.

Al transcurrir los años nuestro equipo de trabajo deberá haber alcanzado sus metas personales y profesionales, al cumplir  con con su misión; ademas de conservar y transmitir los conocimientos y valores del equipo a las nuevas generaciones,  como la única forma de supervivencia empresarial. 

 

 

Trayectoria

Llavesla10 se fundó en el año de 1992 en la ciudad de Medellín Colombia. Se registró en la cámara de comercio de Medellín como establecimiento de comercio con  matricula # 21-231263-02 de enero 16 de 1992.

Nuestra sede social siempre ha estado ubicada en el barrio El Poblado calle  10 # 43-14. Ubicación que nos permite un desplazamiento ágil y rápido a nuestra zona de influencia que son los sectores de: El Poblado; Parque Lleras; Castropol; Manila; Patio Bonito; Astorga; La Frontera Envigado; San Lucas; La Aguacatala; Sabaneta; norte de Itagui; Avenida Guayabal; Barrio Santa Fe, Barrio Trinidad, Campo Amor, Cristo Rey;  Loma de los Bernal; Belen barrios centrales; Conquistadores; Laureles; San Diego; Barrio Colombia; Carretera las Palmas; Ciudad del Rìo; El Centro zona sur; Buenos aires parte baja; La Milagrosa; El salvador; Boston; Bombona. 

Atendemos clientes en horario diurno en otras zonas de la ciudad; sujeto a disponibilidad. 

 

LLAVESLA10.COM  MI CERRAJERÍA DE CONFIANZA

TEL: 444 13 13