TODO EN LLAVES Y CERRADURAS

Emergencias

Para apertura de puertas y carros las 24 horas o en caso de que se requiera cerrar un sitio que vulnera la seguridad de la coopropiedad.

Cuenta abierta

Señores administradores propiedad horizontal y gerentes de servicios generales; Llavesla10.com le facilita el proceso de mantenimiento de todo el sistema de cerraduras de los edificios administrados por usted, con la posibilidad de pago a 60 días.

Nuestra experiencia en el mantenimiento y sostenimiento de edificios nos permite garantizarle la estabilidad del sistema en muchos tipos de situaciones donde se esta requiriendo permanente mantenimiento, cuando no se realiza la debida inversión.

 

Llaves la 10 con la apertura de su cuenta le realiza la evaluación de todo el sistema de cerraduras de su coopropiedad si así usted lo solicita, esta evaluación permite saber cual es el inventario, ubicación y el estado del mismo.

Mantenimiento preventivo y correctivo

Nuestro personal administrativo y técnico brinda soluciones de seguridad con el adecuado control de todos los servicios realizados.

Asesoría en la compra de cerraduras

 Implementar seguridad es una función que debe de ser realizada  por en  analista de seguridad quien realmente es quien conoce los aspectos técnicos y operativos del sistema a implementar, aspectos que deberán implementarse luego de un análisis detallado de sus necesidades y requerimientos de seguridad, diseño y funcionalidad, y que deberán ir acorde con su presupuesto.

Evitar cometer errores comunes como: primero fabricar la puerta y luego la buscar la cerradura es una de nuestras recomendaciones.